Tips: Para crear ambientes agradables

Posted on Posted in BLOG, Uncategorized

Si nos damos cuenta en la naturaleza uno de los elementos que dan vida y recrea  ambientes es ” la luz”. Las luminarias o como bien le conocemos como : “lamparas” . Son capaces de brindar brillos y sombras. Las luminarias son las encargadas en darle  magia a un ambiente,  através de sus atenuaciones de  su ” intensidad”.

Cada espacio requiere su  observación critica para conocer  cuales actividades desarrollamos en ese espacio y  cual sería su mejor estado de confortabilidad, como por ejemplo:a  un espacio de lectura podemos  cuidar que la intensidad sea lo suficientemente buena para leer  o escribir, y puedas hacerlo con comodidad sin sombras que bloquen tu mirada del papel o reflejos  que perturben una buena visión.

Estaremos preservando la forma de estar confortables, antes de comenzar a diseñar cualquier espacio. Y a así ya sabremos por donde iniciar nuestra labor.

Sí,  colocas  un foco de  luz de día en tu lampara de escritorio, esta luz es  suficientemente neutra para escribir, así  ayudarás a que tu visión sea relajada.

Nota: Recuerda que también la distancia con la que tenemos esa fuente de luz  interfiere o moldea tu espacio. 😉

http://www.simpleactitud.com/contact/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *