professionnels en design d'intérieur

¿Cuándo contratar a un profesional para diseñar mi casa?

Posted on Posted in BLOG

Lo más importante en tu hogar deben de ser los aspectos vitales, ellos como son: aire, agua, tierra y fuego. Ellos harán que el ambiente sea saludable o adecuado para ti y tu familia

Necesitarás observar con meticulosidad si es suficiente la ventilación natural y la ventilación artificial. Quizás te encuentres con un lugar bochornoso o al contrario con demasiado
viento hasta volverse incomodo para desarrollar las labores de ese lugar.

Una casa con insuficiente sistema de flujo de agua, se vuelve un dolor de cabeza silencioso, ya que están ahí y muchas veces los pasamos por alto; por lo tanto el espacio se vuelve incomodo habitarlo.

Es indispensable contemplar en nuestros entornos algún tipo de vegetación, un poco de pasto y plantas siempre le caen bien a nuestros hogares 😉 . Ayudan a transformar el espacio y le dan una sensación de pureza en el aire.

Y se hizo la luz! definitivamente la iluminación es la protagonista de todos los entornos. Ayuda a crear ambientes y brinda un carácter específico.
Habrá que preguntarnos, ¿las fuentes de luz son suficientes? ¿es débil o agresiva la iluminación en esa zona. Recuerda que iluminación ayuda a transformar emociones.

Dentro del elemento fuego esta el suministro de gas, para estufa, centro de lavabo, calentador de agua y calefactor.
El abrigo de una casa debe de satisfacer a quienes la habitan por lo tanto estos también son elementos indispensables a observar.

Como diseñadora de interiores ayudo a equilibrar estos elementos para la comodidad y bienestar de las personas que habitan un espacio.

Si necesitas ayuda en tus espacios, contáctamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *