Playa car

Villa dorada,  PLAYACAR >>> Remodelación + decoración>>>

Posted on Posted in BLOG

Que mejor trabajar con personas que aprecias. Sin duda un proyecto muy amigable y lleno de sonrisas.

El diseño de interiores requiere una comunicación cercana, ya que estarás entrando a los círculos vitales del ser humano. Conocer sus  hogares, sus costumbres,  sus historias, sus templos;  esos recintos llenos de sensaciones,  que nos conducen a guiar la reconfiguración para mejorar la calidad de vida de quien transite por el espacio. Sólo  así con un contacto humano  con una comunicación empática, puedes conocer cuáles son esas necesidades que necesita el espacio.

                 >>>> Las señales van guiando el camino para brindar una nueva actitud. >>>>

Nuevamente   se nos brinda la confianza en otro proyecto. Una  amiga que ha  abierto  las puertas de su hogar a sentirme “como en mi casa”, donde se harán trasformaciones desde  piso a techo  pero aun conservando esa esencia de una casa tipo californiana con toques tropicales.

Se instalará en todos espacios una hermosa piedra natural Bellagio  de origen nacional, tonos cremas con conchas y líneas suaves, irán cubriendo desde baños, recámaras, cocina, sala   y  terrazas un  color crema muy delicado, colocado en  placa completa. Esto renovará el ambiente en búsqueda de mayor iluminación, además  de brindar frescura al tener un elemento natural  como éste, bajo los pies.

Se trabajará por hacer  una homogeneidad en toda la casa desde el recibidor hasta la piscina, llevado de la mano por nuestra paleta de colores con un predominante blanco, con remate gris oscuro para hacer contraste y dar mayor prioridad al blanco, además de pequeños destellos en color amarillo para fortalecer la luz en espacios, con ello el uso de detalles que nos reboten luz del exterior trayéndola a la parte interior de la casa.

Las plantas harán mayor presencia en todas las habitaciones, además de cojines con acentos de follaje tropical; harán que este lugar se respire tranquilidad además de un ambiente fresco.

Ya casi todo esta empacado  y listo para empezar con manos en la obra, y la emoción crece por presenciar la trasformación. 😉

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *