Condominio Magia aquí en Playa del Carmen, con vista al mar y un delicado diseño fresco y exclusivo, nos invita a re-crear la decoración y detalle en uno de sus departamentos.
Un departamento amplio, diseñado con zona de cocina, comedor, sala de tv y sala de estar sin divisiones, teniendo como fondo una fabulosa vista a la zona de piscina desde los ventanales; estos con una altura de piso a techo van contorneado cada piso. Color como base: blanco, gris y madera en color roble. Fueron cambios a contra reloj ya que al ser un departamento en renta vacacional dependemos de la ocupación del espacio para poder hacer los cambios necesarios.
Con intensión de un cambio, se propuso dar color en algunas paredes; gris y paleta de azules fueron la elección para dar el estilo marino deseado. En la pared fotografías con gran personalidad; coloridas escenas de los usos y costumbres en el México contemporáneo. El poder abrazar el arte existente con el mobiliario y decoración, fue necesario elegir meticulosamente los elementos. Espejo cóncavo con marco blanco, detalles monocromáticos; dando mayor énfasis a las fotografías de las paredes dando así comunicación entre el espacio y sus elementos decorativos.
Aquí te compartimos algunas imágenes de este proyecto.
La labor sigue, quédate pendiente para la segunda etapa, donde te compartiremos de esta experiencia que aún continua.